En el momento que recibe el alta de bienvenida de Mi Pyme Online, se le generará de forma automática una cuenta en la plataforma de pagos de ePayco y un mail instructivo de parte para que pueda acceder a su cuenta. 

 

Si no tiene vinculado el servicio de ePayco, luego de transcurridas 48 hs del alta su servicio, deberá crearse una nueva cuenta de ePayco o vincularse a una existente. 

 

  1. Ingrese en epayco.co y seleccione la opción “Crear Cuenta”

 

2. Seleccione la opción que corresponda, ya sea persona o comercio, y complete con sus datos personales para iniciar el registro.

 

3. Una vez que se registre, deberá validar su cuenta a través de un correo electrónico que le llegará a la casilla de email que ha ingresado para registrarse en ePayco.

4. Luego de que confirme su cuenta, acceda nuevamente a ePayco, ingrese su usuario y contraseña. 


 

5. En el menú ubicado a la izquierda, encontrará una flecha desplegable, haga clic en la opción “Integraciones”


6. Dentro de la sección “Integraciones” deberá localizar la pestaña “Llaves API” donde encontrará la información que le permitirá vincular su cuenta  de ePayco a su tienda de Mi Pyme Online para poder cobrar sus ventas online.

 


7. Ingrese a su cuenta de Mi Pyme Online, diríjase a la sección “Medios de Pago” dentro del Módulo de Configuración

 

configuracion-menu-mediosdepago

 

Una vez allí, busque el box de y presione global-boton-activar

 

Se le pedirá que ingreses los datos de tu cuenta ePayco (Custed ID Client, API Key, Public Key y Private Key). Luego presione nuevamente global-boton-activar.

 

 

Para más información sobre ePayco, ingrese en ePayco.com