Dentro de la plataforma encontrarás un editor de diseño super intuitivo y una galería de templates para que puedas diseñar tu tienda. Pero si quieres que tu sitio luzca verdaderamente profesional, puedes contactar a nuestro equipo de especialistas, dispuestos a diseñar tu sitio en menos de 15 días.


El proceso


  1. Desde el administrador de tu cuenta podrás solicitar

  2. A continuación te llegará un mail para que completes un formulario interactivo para que completes con la información y productos de tu negocio, especificaciones y referencias, así nuestros expertos podrán diseñar tu tienda online.

  3. Tendrás hasta 3 instancias de revisiones para incluir mejoras, sugerir cambios y solicitar modificaciones en tu tienda.

  4. Una vez te entreguemos la versión final de tu tienda, solo queda promocionarla y empezar a vender online.

  5. Cuando quieras hacer una modificación sobre el diseño de tu tienda, podrás acceder desde el administrador y diseñarlo.



Preguntas Frecuentes


¿Cuánto demoran los expertos en diseñar la tienda?

Una vez que envíes la información del negocio, los expertos le entregan la primera versión de su sitio dentro de los 15 días. El proceso máximo dura 45 días, contabilizando los tres feedbacks. Sin embargo si te encuentras conforme en el primer o segundo envío puedes dar por finalizado el proceso antes del tiempo estipulado.


¿Qué son los feedbacks?

Los feedbacks son las instancias en las que puedes solicitar cambios, mejoras o hacer sugerencias para que los expertos apliquen en tu tienda. Puedes utilizar hasta 3 instancias de feedback para pedir cambios.


¿Hay un límite de tiempo para ejecutar los cambios?

Una vez que el diseñador envía la primera versión del sitio dentro de los 15 días, tendrás hasta un máximo de 30 días para solicitar cambios. Luego de este tiempo el proceso se dará por concluido y no podrás enviar más modificaciones.