Dentro de la plataforma encontrarás un editor de diseño super intuitivo y una galería de templates para que puedas diseñar tu tienda. Pero si quieres que tu sitio luzca verdaderamente profesional, puedes contactar a nuestro equipo de especialistas, dispuestos a diseñar tu sitio en menos de 15 días.


El proceso


  1. Desde el administrador deberás hacer un upgrade al plan Diseño + Setup

  2. Uno de nuestros Ejecutivos se comunicará en el transcurso de las primeras 24 hs para conversar y recaudar información sobre tu tienda.

  3. Tendrás diferentes instancias de revisiones para incluir mejoras, sugerir cambios y solicitar modificaciones en tu tienda.

  4. Además haremos las configuraciones necesarias para dejar tu sitio listo para comenzar a vender (vinculación con medios de pagos, medios de envios, Instagram Shopping, etc) Una vez te entreguemos la versión final de tu tienda, solo queda promocionarla y empezar a vender online.

  5. Mientras mantengas el plan activo de tu cuenta, haremos los cambios necesarios.



Preguntas Frecuentes


¿Cuánto demoran los expertos en diseñar la tienda?

Una vez que recopilamos toda la información del negocio, los expertos le entregan la primera versión de su sitio dentro de los 7 días. El proceso máximo dura 30 días. Sin embargo si te encuentras conforme en el primer o segundo envío puedes dar por finalizado el proceso antes del tiempo estipulado.


¿Qué son los feedbacks?

Los feedbacks son las instancias en las que puedes solicitar cambios, mejoras o hacer sugerencias para que los expertos apliquen en tu tienda. Puedes utilizar hasta 3 instancias de feedback para pedir cambios.


¿Hay un límite de tiempo para ejecutar los cambios?

Podrás solicitar cambios en el sitio siempre que tengas activo el plan.