Facebook pide una verificación de dominio como uno de los pasos para habilitar las tiendas de Instagram, esta verificación se puede realizar de dos maneras. 


Si tienes un subdominio de Wobiz


Debes contactarte con nuestro equipo de soporte técnico al correo [email protected] indicando “Solicito la verificación de mi subdominio para Facebook” y en el contenido del correo debes agregar: 


1.Captura de pantalla de: Verificación de metaetiqueta 


y debes copiar y pegar el contenido en el recuadro rojo en formato de texto (de tu pantalla de Facebook)


2.Captura de pantalla y contenido de: Verificación DNS

y debes copiar y pegar el contenido en el recuadro rojo en formato texto (de tu pantalla de Facebook). 


Recuerda compartirnos en el correo el nombre del dominio a verificar. Luego de 24hs aproximadamente te responderemos con la confirmación de verificación.



Si tienes un dominio propio .com o (.ar .cl .pe .es)